«Paz sin Fronteras en la prensa, un mensaje de unidad y paz de Madrid al mundo

Con más 100 periodistas acreditados de unos 60 medios de comunicación nacionales e internacionales, el Encuentro Internacional «Paz Sin Fronteras» ha sido ampliamente difundido en los medios de comunicación españoles, en todos los soportes, radio, televisión, prensa escrita y digital.

A continuación, una cronología de las noticias, reportajes y entrevistas que ayudaron a difundir este mensaje de paz durante el encuentro. (Pincha sobre la imagen para acceder a la noticia completa).

 


Revista Vida Nueva No. 3145
Ecucha el audio- Línea Editorial-Cadena Cope
Encuentro Internacional Paz Sin Fronteras- Programa Herrera en Cope
Entrevista en 13TV al cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro Sierra, quien explicó la importancia y transcendencia del Encuentro «Paz sin Fronteras».
El diácono permanente de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid, Carlos Busto Cuervas explica en el Programa Crónica de Roma de Trece TV el significado del mensaje del Papa Francisco para el Encuentro Internacional Paz Sin Fronteras.
Tiscar Espigares y Gianni Labella de Sant’Egidio Madrid y Roma explican el contexto y las claves del Encuentro Internacional «Paz sin Fronteras» en un contexto de división y narrativas xenófobas y nacionalistas excluyentes