Cuenta atrás para «Paz sin Fronteras»: recoge tu kit del encuentro

Estamos en la cuenta atrás para el inicio de «Paz sin Fronteras», el encuentro internacional que reúne en Madrid del 15 al 17 de septiembre a líderes de las grandes religiones mundiales, representantes del mundo de la política, la cultura, la economía y la sociedad civil y a todas las personas que quieran participar de un diálogo fraterno sobre cómo construir paz desde la solidaridad, la convivencia y la integración.

El evento es abierto al público, previa inscripción a través del formulario en línea. Quienes ya se hayan inscrito previamente y hayan recibido el mail de confirmación de inscripción, pueden retirar el kit del encuentro, con la invitación a la ceremonia inaugural, acreditaciones para mesas redondas, mapa y documentación.

La Secretaría de «Paz sin Fronteras», está ubicada en Calle Bailén, 8 y está abierta de lunes a viernes desde las 10.00h hasta las 14.00h en horario matutino y desde las 17.00 hasta las 19.30 en horario vespertino.

Asimismo, se han ubicado puntos de información en Plaza del Callao, Plaza de Ópera y Puerta del Sol para dar a conocer más detalles del evento a los madrileños y todas las personas interesadas en participar.